NOSOTROS
La Gamba Roja empezó su actividad el 28 de Marzo de 2011 en la calle Marqués de Campo de Denia convirtiéndose así, en La Administración de Loterías nº 5 de la ciudad.

Somos una administración joven, no sólo por nuestra antigüedad, sino también por la alegría e ilusión con que desempeñamos nuestro trabajo.

Una situación privilegiada en pleno centro nos hace ser muy visibles y accesibles a todos aquellos que busquen la fortuna, sean visitantes o residentes, ya que nadie se marcha a casa sin haber dado antes un paseo por una de las principales vías del lugar. Esto nos permite tener la posibilidad de repartir suerte a numerosos lugares a lo largo de toda la geografía española y, también, en el extranjero. Aun así, nuestras ganas de repartir premios nos han llevado a la creación de ésta página web, la cual tiene como fin poder fidelizar y dar servicio a aquellos clientes que busquen la suerte a través de nuestro portal.

Esperamos que usted sea uno de ésos muchos afortunados que, gracias a nuestra web, olviden pronto sus problemas económicos y cambien su forma de ver la vida, a ser posible… cuesta abajo.

Admón de Loterías nº 5 C/ Candida Carbonell nº 14 03700, Denia, Alicante